Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Daniela Seguel sufrió accidente de tránsito antes de su triunfo en los Panamericanos

La tenista nacional contó que tuvo problemas para llegar al court limeño para competir. "El auto estaba hecho mierda", dijo.

Por
Juegos Panamericanos
Compartir

La delegación chilena de tenis que compite en los Juegos Panamericanos sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía al court de Lima para competir.

El hecho, que afortunadamente no pasó a mayores, fue relatado por la raqueta nacional Daniela Seguel, quien en declaraciones consignadas por radio Bío-Bío expresó que el incidente generó una demora en su trayecto habitual.

“Nos demoramos una hora, a veces una hora y cuarto en llegar desde la Villa Olímpica. Tuvimos el problema de un choque, que no fue nada grave pero obviamente incomoda o no es bueno”, expresó la 254ª del ranking WTA.

La “Pantera” agregó que “yo venía durmiendo, me quedo dormida en todos los viajes. Y vi después cuando el auto estaba hecho mierda, con las ruedas pinchadas, vidrios rotos. Yo sentí el impacto no más y me desperté con el ruido”.

“Estuvimos parados unos 20 minutos, hasta que llegara la policía. Ahí esperamos, pero bueno, no es un gusto despertar así”, expresó.

El hecho no dejó ningún lesionado y no implicó un mayor problema para Seguel, quien jugó su partido y despachó por 6-2 y 6-1 a la colombiana María Herazo (418ª), logrando su paso a los cuartos de final de los Juegos Panamericanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes