Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

Paulo Díaz arribó a Argentina para firmar por River Plate

El defensa se realizó las pruebas médicas de rigor para cerrar su fichaje por el actual campeón de la Copa Libertadores. 

Por
Paulo Díaz
Compartir

El defensa chileno Paulo Díaz llegó en la presente jornada a Buenos Aires, en Argentina, para firmar como nueva incorporación de River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores.

La prensa argentina informó que el ex Palestino, Colo Colo y San Lorenzo arribó cerca de las 10:00 hora local (09:00 en Chile) a suelo bonaerense y de inmediato se dirigió a realizarse las pruebas médicas de rigor.

El seleccionado chileno, que jugará en River luego que el cuadro ‘millonario’ cancelara al Al-Ahli de Arabia Saudita 4 millones de dólares por el 70% del pase, no realizó declaraciones en su llegada a Argentina.

A través de sus redes sociales, la escuadra de la ‘banda sangre’ subió imágenes de Paulo Díaz durante la realización de los exámenes médicos en el barrio de Belgrano.

El entrenador del popular cuadro argentino, Marcelo Gallardo, solo pidió a Díaz como refuerzo para afrontar los próximos desafíos. El deseo del ‘Muñeco’ se sumó a las ganas del lateral de tener regularidad en Sudamérica y más aún en un club grande del concierto regional.

El zaguero tendrá así su segundo paso por el fútbol trasandino, ya que en 2016 se sumó al cuadro del “Ciclón”, donde logró un buen nivel que le permitió dar el salto a Medio Oriente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#paulo díaz#River Plate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes