Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

Tomás Barrios avanza a cuartos de final del tenis en los Panamericanos

El tenista chileno superar en sets corridos al ecuatoriano Roberto Quiroz, quien era el favorito por tener una mejor ubicación en el ranking ATP. 

Por
Tomás Barrios
Compartir

El tenista chileno Tomás Barrios (286° de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del cuadro individual de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en Perú, tras superar en sets corridos al ecuatoriano Roberto Quiroz (234°).

Pese a que su rival llegaba con el favoritismo debido a su mejor ubicación en el ranking, La tercera raqueta nacional fue el absoluto dominador y no dio espacios al oriundo de Guayaquil de entrar al partido.

Con un sólido rendimiento, el chillanejo de 21 años dio cuenta sin problemas de Quiroz con parciales de 6-0 y 6-3, en solo 57 minutos de acción en la arcilla del Club Lawn Tennis de La Exposición.

Por el boleto a las semifinales, donde quedaría cerca de luchar por una medalla, Tomás Barrios se verá las caras con el ganador del match entre el peruano Juan Pablo Varillas (406°) y el barbadense Darian King (186°).

Ayer el tenis tuvo una buena jornada ya que en femenino Daniela Seguel logró su paso a cuartos al vencer con autoridad a la colombiana María Herazo. En masculino, Nicolás Jarry -una de las cartas fuertes de medalla para el Team Chile- y Alejandro Tabilo también superaron a sus rivales y avanzaron de etapa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes