Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2019

Guardiola y el regreso de Bravo: “Estoy realmente impresionado por su nivel”

El entrenador del Manchester City alabó el rendimiento del arquero chileno en los amistosos y confirmó su presencia en la final de la Community Shield ante Liverpool. 

Por
Josep Guardiola
Compartir

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, alabó el rendimiento presentado por el arquero Claudio Bravo durante la pretemporada, luego de estar casi un año fuera de las canchas por una grave lesión, y confirmó la presencia del chileno en la final de la Community Shield ante Liverpool.

El regreso del ex golero de la Real Sociedad y FC Barcelona al arco de los ‘Citizens’ no ha pasado desapercibido por la prensa inglesa, que ha destacado el desempeño del nacional, y ahora fue el turno del técnico del vigente campeón de la Premier League.

“Estoy realmente impresionado por su nivel. Mostró de hecho su temple y su personalidad. No es fácil pasar un año sin jugar y volver. Su pretemporada ha sido realmente buena”, expresó el español en rueda de prensa.

Incluso, el ex estratega del Barcelona ratificó a Bravo como titular para la definición este domingo de la Community Shield ante los ‘Reds’, actuales campeones de la Champions League.

“El domingo será titular. Está en forma y el equipo lo necesita para este partido”, expresó Guardiola.

Consultado por si le sorprendió la ausencia de Claudio Bravo en la ‘Roja’ para la Copa América de Brasil, Guardiola dijo que “no sé si estaba completamente en forma para jugar en la Copa América, tomó mucho tiempo para recuperarse y comenzó a entrenar al final de la temporada pasada. No juzgo las decisiones de mis colegas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes