Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

Iker Casillas elogia a Bravo: “Gracias por demostrar que se puede volver”

El arquero español destacó la actuación del chileno, quien fue el héroe del triunfo por penales del City ante el Liverpool por la Community Shield. 

Por
Claudio Bravo
Compartir

Claudio Bravo confirmó que regresó a las canchas con un tremendo nivel tras sufrir hace casi un año una rotura del tendón de Aquiles. El portero chileno fue el héroe y gran figura en el triunfo por penales del Manchester City ante el Liverpool para conseguir el título de la Community Shield.

Tras su gran actuación, el ex capitán de la Roja se llenó de elogios por parte de la prensa inglesa y hasta del técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola. Y ahora, el golero criollo sumó los de un histórico arquero español: Iker Casillas, quien está retirado del fútbol por un infarto al corazón.

“Enhorabuena no por el nuevo título, que también! Enhorabuena por demostrar a mucha gente que se puede volver después de tanto tiempo y estar a un gran nivel”, escribió el ex Real Madrid en su cuenta de Twitter.

En tanto, Bravo agradeció las felicitaciones del campeón del mundo en Sudáfrica 2010: “Abrazo grande mi amigo, acá siempre deseándote lo mejor!!! Muchas gracias”.

Consignar que tras decidir retirarse, Casillas ahora trabajará en el área directiva del FC Porto, su último club profesional.

Claudio Bravo ahora deberá luchar por ganarse el puesto de titular en la Premier League, la que pese al gran nivel mostrado en los últimos partidos aún lo sigue considerando como el segundo arquero tras el brasileño Ederson.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes