Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

VIDEO | Caputto y su interinato en la U: “Me siento con capacidad de poder aportar”

El entrenador interino de los azules afirmó que entregará su experiencia para sacar al equipo de los puestos de descenso a Primera B.

Por
Hernán Caputto
Compartir

El entrenador interino de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, habló sobre el desafío de tomar el primer equipo en medio de la grave crisis futbolística que lo tiene en puestos de descenso directo a Primera B.

En declaraciones al sitio oficial del club, el ex arquero expresó que “hablando con los directivos, necesitaban que pudiese estar guiando en este momento al equipo y me siento con capacidad de poder aportar teniendo en cuenta que los jugadores son lo más importante y que debo entregar mi experiencia al servicio del equipo y del club, para salir de este momento”.

El jefe de las divisiones inferiores del cuadro azul agregó que “siempre el jugador de fútbol quiere estar en buenos momentos. Quiero poder contribuir a que vuelvan a los buenos momentos, hay jugadores de mucha experiencia y que conocen muy bien el club. Han generado muchos títulos y gloria, y ahora es solamente volver a recordarlo”.

Sobre el encuentro de los laicos ante Deportes Antofagasta, que es clave para salir de la complicada posición del club en el Campeonato Nacional, Hernán Caputto expresó que “es un rival que ha hecho un cambio. Lo logró con O’Higgins y sacó puntos de local. Es un equipo que se organiza bien y juega bien sus transiciones. Planificaremos el partido para ganarlo”.

“Se sabe y se dice que son más que tres puntos, pero luego hay que enfocarse en el rival del fin de semana. Saldremos a buscar el resultado que necesitamos”, advirtió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes