Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

Competencia para Bravo: Manchester City ficha al portero Scott Carson

El golero de 33 años firmó por los "ciudadanos" tras una buena campaña en el Derby County de la segunda división inglesa.

Por
Claudio Bravo
Compartir

El chileno Claudio Bravo finalmente tendrá competencia para disputar el puesto de segundo arquero del Manchester City, ya que durante este jueves el equipo “ciudadano” confirmó el fichaje del británico Scott Carson.

El golero de 33 años viene del Derby County, equipo que juega en la segunda división inglesa y que en la temporada pasada disputó el ascenso a la Premier League, en una carrera donde incluso venció al Leeds de Marcelo Bielsa.

En su extensa carrera, Carson cuenta con pasos por Liverpool, Sheffield Wednesday, Charlton Athletic y Aston Villa, entre otros equipos ingleses. Su único paso por el fútbol extranjero lo registra en el Bursaspor de Turquía.

Claudio Bravo venía de estar casi un año fuera de las canchas por una grave lesión. El entrenador Josep Guardiola lo ubicó como titular en los partidos amistosos y en la final de la Community Shield ante Liverpool, donde se transformó en héroe debido a su gran nivel en los lanzamientos penales.

Las salidas de Arijanet Muric y Zack Steffen habían despejado el camino del chileno; sin embargo, el arribo de este nuevo arquero le pondría más presión al nacional, que además debe competir ante el brasileño Ederson, que asoma como estelar indiscutido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes