Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

En Inglaterra aseguran que Claudio Bravo dejará el City al final de la temporada

El arquero chileno no extendería su contrato con el cuadro "ciudadano", donde tuvo que competir por lograr un lugar en la oncena titular.

Por
Manchester City
Compartir

El arquero chileno Claudio Bravo tendría fecha para salir del Manchester City, equipo al que llegó en 2016 y donde ha estado en una dura pelea por conseguir la titularidad.

Según lo informado por el medio británico The Sun, el ex capitán de la selección chilena permanecerá en el cuadro “ciudadano” hasta finales de la presente temporada, cuando el contrato que firmó por cuatro años llegue a su fin.

“Claudio está listo para alejarse del club. No hay planes en curso para discutir una extensión de su contrato”, señaló el diario inglés.

Tras esto el medio agregó que “él sabe que no hay opciones de forzar su camino por sobre Ederson, más allá de la Copa de la Liga y la FA. Pep (Guardiola) aún tiene mucha fe en él, pese a que perdió su lugar en la primera temporada después de algunos incidentes”.

La salida, según el tabloide, sería “amistosa” ya que ambas partes estarían conformes con lo realizado durante el tiempo en el que se extendió el vínculo.

Claudio Bravo llegó al City tras su paso por el Barcelona, donde también vivió complicaciones por su disputa por la titularidad ante el alemán, Marc-André ter Stegen, quien finalmente se adueñó de la portería azulgrana.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes