Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

Lukaku buscaría convencer a Alexis para sumarse al Inter de Milán

El belga, que fue compañero del chileno en el Manchester United, lo estaría "bombardeando" con mensajes para que lo acompañe en el cuadro lombardo.

Por
Lukaku
Compartir

El delantero belga Romelu Lukaku sería clave para convencer a Alexis Sánchez para dejar el Manchester United y fichar por el Inter de Milán, en una negociación que estaría en plena marcha.

Según lo publicado por Daily Mail, el atacante europeo -que a principios de la temporada dejó los “Diablos Rojos” para sumarse al cuadro lombardo- estaría “bombardeando” con mensajes a su ex compañero para motivarlo a trasladarse a Italia.

Lukaku incluso le ha estado diciendo al delantero de 30 años que Milán es un lugar mucho más hermoso para vivir que Manchester”, expresó la nota del medio británico. 

Además, los ingleses apuntaron al nacional Gary Medel como uno de los factores claves para el traslado de Sánchez al Inter, ya que el “Pitbull” jugó en el elenco nerazzurri entre 2014 y 2017.

Durante este martes el chileno llegó al entrenamiento del United, por lo que el préstamo a los italianos aún no estaría cerrado. El alto sueldo del “7” sería una de las grandes barreras de la negociación, la que debería llegar a una conclusión antes de septiembre, mes donde la mayoría de las ligas europeas cierran sus libros de pases.

Tras el encuentro de los rojos ante Wolverhampton, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer dejó las puertas para una eventual salida del seleccionado nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes