Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

David Pizarro fue ovacionado por los hinchas de la Roma en Italia

El ex futbolista chileno fue homenajeado durante el encuentro de los capitalinos ante Genoa por la Serie A en el Estadio Olímpico.

Por
David Pizarro
Compartir

El ex futbolista chileno David Pizarro fue ovacionado por los hinchas de la AS Roma durante una sorpresiva aparición en el Estadio Olímpico, donde el equipo capitalino enfrentó a Genoa por la primera fecha de la Serie A 2019-2020.

El ex volante de Santiago Wanderers y de la Universidad de Chile había sido invitado a ver el encuentro y entró desde el túnel para encontrarse con hinchas que se encontraban en la Curva Sud (tribuna sur) del recinto romano.

Allí, “Pek” recibió el homenaje espontáneo de los fanáticos del club de La Lupa, quienes aplaudieron y gritaron su nombre.

La carrera de David Pizarro tuvo un antes y un después tras su paso por la Roma, ya que fue con este equipo donde logró la consolidación definitiva en Europa.

Arribó a la capital italiana durante la temporada 2006 tras pasos regulares por Udinese e Inter de Milán. Con la camiseta roja y amarilla logró dos Copa Italia y una Supercopa de Italia, jugando 207 partidos, marcando 15 goles y brindando 51 asistencias. Dejó el equipo en 2011 para partir a Manchester City en Inglaterra.

Luego de pasar por Fiorentina, el “Fantasista” regresó a Santiago Wanderers, equipo donde terminó renunciando en medio de las críticas de los hinchas. Se retiró en 2018 siendo parte del plantel de la U.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#David Pizarro#Italia#Roma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes