Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

Gary Medel concretaría su regreso en Italia fichando por Bologna

El defensa nacional, que actualmente juega en el Besiktas de Turquía, sería el reemplazante de Erick Pulgar, quien partió a la Fiorentina.

Por
Gary Medel
Compartir

El defensa chileno Gary Medel estaría cerca de volver a Italia, ya que el Bologna tendría listo su acuerdo con el Besiktas para concretar su fichaje.

Varios medios italianos señalaron que el “Pitbull” regresaría a la Serie A para ocupar el puesto dejado por el mediocampista nacional Erick Pulgar, quien abandonó el elenco rossoblu para integrarse a la Fiorentina durante esta temporada.

Según Gianluca Di Marzio, reportero de Sky Sports, la transferencia -consistente en un contrato por tres años- implicaría que el capitán de la selección chilena resigne gran parte de su sueldo, ya que recibiría la mitad de lo que actualmente gana en Turquía (cerca de 3 millones de euros por temporada).

Gary Medel conoce el fútbol italiano, ya que en 2014 fichó por Inter de Milán, equipo donde logró una buena adaptación y que lo tuvo hasta mediados de 2017, cuando el entrenador Luciano Spalletti lo desestimó para la próxima temporada.

Bologna sería el séptimo club en la carrera del formado en Universidad Católica, tras pasos por los cruzado, Boca Juniors, Sevilla, Cardiff, Inter de Milán y Besiktas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes