Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2019

Tenis: Fernando González derrotó a Nicolás Massú en partido de exhibición

González se impuso en un disputado match al ‘Vampiro’ y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, con parciales de 5-7, 6-3 y 11-9.

Por
tenis
Compartir

El ex tenista chileno Fernando González derrotó la noche del viernes en tres sets a Nicolás Massú, en un duelo de exhibición llevado a cabo en el Gimnasio Municipal de Concepción.

‘Mano de Piedra’ se impuso en un disputado match al ‘Vampiro’ y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, con parciales de 5-7, 6-3 y 11-9.

El doble campeón comenzó mejor el cruce ante cerca de 2.000 personas en el reducto de la Región del Bio Bío. Leyó bien el saque del ‘Bombardero de La Reina’, mostró un sólido juego de fondo y le quebró el saque a su rival en el décimo game para quedarse con la manga inicial.

No obstante, el medallista olímpico de bronce en singles en Atenas 2004 y de plata en Beijing 2008 afirmó su juego en el segundo parcial y con dos break logró emparejar las acciones.

Luego se jugó el super tiebreak para dilucidar al ganador, definición que quedó en manos de González en un estrecho y disputado final.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes