Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

Roger Federer confirma gira por Sudamérica que incluiría a Chile

El tenista suizo señaló que disputará una serie de encuentros de exhibición en el continente, aunque no ratificó la fecha para nuestro país.

Por
Federer
Compartir

El tenista suizo Roger Federer (N° 3 del ránking ATP) confirmó que realizará una serie de partidos de exhibición en Sudamérica, en una gira que podría incluir a Chile.

En una entrevista al diario local Tages Anzeiger, el veterano deportista señaló que su viaje al continente “ya está decidido”, sin ratificar mayores detalles sobre los encuentros.

“Allí conocí uno de los públicos más increíbles que he conocido, es por eso que me gustaría experimentarlo de nuevo. Mi preparación para la pretemporada no se verá comprometida ya que está programada para el 11 de diciembre, más tarde de lo habitual. Para la ATP Cup no debo estar al 100%, la prioridad será el Abierto de Australia”, expresó Federer.

Estos encuentros aún no tienen fechas ni lugares totalmente definidos, aunque se presume que se realizarán la semana después del Masters de Londres, el cual termina el 17 de noviembre.

El suizo también habló sobre la lesión que sufrió durante el US Open, donde terminó cayendo en cuartos de final ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

“Sentí las molestias durante diez o doce días. Esperaba que se me fueran en solo dos o tres. Aún me molesta un poco, pero es cuestión de tiempo que desaparezca por completo. Estaré listo para este fin de semana”, expresó.

En agosto pasado, el portal Séptimo Game afirmó que Federer enfrentaría en Santiago al joven alemán Alexander Zverev. El encuentro, que no ha sido oficializado, tendría como fecha tentativa el próximo 20 de noviembre en el Movistar Arena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Roger Federer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes