Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

Copa de la Liga: West Ham de Pellegrini fue eliminado por equipo de 3ª división

El elenco de la EFL League One se impuso en su reducto, el Kassam Stadium, por un contundente 4-0 dejando en el camino al cuadro de Londres en los dieciseisavos de final.

Por
Manuel Pellegrini
Compartir

West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, fue sorpresivamente eliminado este miércoles en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa a manos del Oxford United, equipo de la tercera división.

El elenco de la EFL League One se impuso en su reducto, el Kassam Stadium, por un contundente 4-0 dejando en el camino al cuadro de Londres en los dieciseisavos de final. Sorprende el temprano adiós del equipo del ‘Ingeniero’, ya que ha firmado un buen arranque de temporada en la Premier League.

La apertura de la cuenta llegó a los 55 minutos de juego y fue obra de Eliott Moore, con un remate de media vuelta en el área que superó la resistencia del golero Roberto.

La segunda diana para el dueño de casa, duodécimo en su liga, la marcó Matt Taylor a los 71’, mientras que Tariqe Fosu colocó la tercera conquista para Oxford United a los 84 minutos.

Shandon Baptiste fue el encargado de cerrar a los 90+2′ la gran presentación del elenco que dirige Karl Robinson, ganador de este certamen en la campaña 1985-1986.

De esta forma, el West Ham United estuvo lejos de reeditar el sólido rendimiento exhibido el pasado fin de semana en el triunfo en el Olímpico de Londres sobre el Manchester United.

El próximo desafío del cuadro de Pellegrini será este sábado 28 de septiembre ante el Bournemouth, en condición de visitante, por la jornada 7 de la primera división de Inglaterra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes