Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

Antonio Conte: “Alexis Sánchez tarde o temprano será titular”

El entrenador del Inter valoró el ingreso del chileno ante Lazio y aseguró que "lo necesitamos para volver a la cima".

Por
Conte
Compartir

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, debió responder nuevamente este viernes por el delantero chileno Alexis Sánchez, quien aún no ha sido titular en el andamiaje ‘neroazzurro’.

Desde su arribo al cuadro lombardo, desde el Manchester United, el ‘Niño Maravilla’ solo ha sumado 10 minutos ante el Udinese y la misma cantidad frente a la Lazio, duelos ligueros que han quedado en manos interistas.

Consultado por el presente del jugador tocopillano, Conte declaró durante este viernes que “de Sánchez ya hemos hablado mucho. Ya me preguntaron sobre él en la conferencia anterior”.

“Es un jugador de gran calidad y lo necesitamos para volver a la cima. Tarde o temprano será titular, lo hizo bien ante Lazio cuando entró”, agregó quien fuera también técnico de Arturo Vidal en la Juventus de Turín.

El ‘7’ del Inter podría tener su primer duelo cono titular este sábado ante la Sampdoria en Génova. El adiestrador tomaría esta medida para dar descanso al belga Romelu Lukaku.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el atacante chileno tendría su primera oportunidad desde la partida para dosificar en el equipo, pensando en la Champions League. Recordar que el Inter es el puntero de la Serie A con 15 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes