Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

“Eres muy sexy”: ATP suspende a juez por acosar a una recogepelotas

Gianluca Moscarella hizo el comentario durante un partido del torneo Challenger de Florencia, donde también animó directamente a uno de los tenistas que competían.

Por
recogepelotas
Compartir

La ATP decidió suspender al árbitro de silla italiano Gianluca Moscarella, quien fue expuesto acosando sexualmente a una recogepelotas en pleno partido de tenis.

El hecho, que se difundió a través de un video difundido por varios medios, ocurrió mientras se disputaba un encuentro por el torneo Challenger de Florencia, el que enfrentó al portugués Pedro Sousa y al italiano Enrico Dalla Valle.

En un momento se pudo escuchar cómo el juez se dirige directamente a la recogepelotas con una frase sexista. “Eres fantástica, eres muy sexy. ¿Tienes calor? ¿Física o emocionalmente? Hace mucho calor”, expresó.

Pero esa no fue la única irregularidad, ya que el árbitro fue acusado de animar directamente a uno de los tenistas que participaba del encuentro.

“Pedro; fuerza y coraje, fuerza y coraje. ¡Vamos, Pedro! Mantente concentrado en lo que estás haciendo. Intenta jugar de la mejor manera posible. Yo te conozco y sé de lo que eres capaz. Esto es partido para 6-1 y 6-1. Da lo mejor de tí”, le dijo Moscarella al portugués.

El organismo administrador del tenis profesional mundial entregó un comunicado en donde confirmó la sanción provisoria y la investigación en contra del árbitro.

“Moscarella fue expulsado inmediatamente del torneo cuando el asunto salió a la luz y se inició una investigación completa. Mientras tanto, ha sido suspendido temporalmente por sus servicios como oficial de ATP en espera de los resultados de la investigación”, expresó el texto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes