Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

Azul Azul denuncia amenazas contra sus jugadores y funcionarios

La concesionaria de la Universidad de Chile afirmó que han recibido mensajes con advertencias ante un posible descenso del equipo.

Por
Azul Azul
Compartir

Miembros de la barra de Universidad de Chile han amenazado al primer equipo que dirige Hernán Caputto, como también a la dirigencia de Azul Azul y a funcionarios del club colegial.

El complicado presente del conjunto universitario laico en el Campeonato Nacional, en zona de descenso a la Primera B, ha generado incomodidad en la afición y un grupo de hinchas ha reaccionado de la peor forma.

Una fuente de la concesionaria relató a Radio Cooperativa que “gente de la barra está amenazando a jugadores, a colaboradores y a miembros del directorio publicando en redes sociales los números de nuestros teléfonos”.

“En algunas fotos que han mandado, marcan a algunas personas y advierten que pagaran caro si descendemos”, agregó.

La citada emisora maneja imágenes en el que se ve a algunos personeros de Azul Azul tachados y con el mensaje de “pagará cada persona marcada”.

El equipo laico marcha en el penúltimo lugar de la tabla general con 21 puntos, en la zona de caída directa a la segunda categoría. Su grave situación se complicó más luego de la derrota 3-2 ante Colo Colo en el superclásico, la que estuvo acompañada por la impresionante alza de Deportes Antofagasta, que los superó en las estadísticas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes