Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

De Vidal a Alexis: Rakitic dejaría Barcelona para llegar al Inter

El volante croata se abrió a la posibilidad de dejar el cuadro azulgrana por la falta de continuidad. Desde Italia buscarían ficharlo para la mitad de temporada.

De Vidal a Alexis: Rakitic dejaría Barcelona para llegar al Inter
Por 10 de Octubre de 2019

El volante croata Ivan Rakitic podría trasladarse desde el Barcelona, donde es compañero del chileno Arturo Vidal, hacia el Inter de Milán, equipo donde podría compartir con el también nacional Alexis Sánchez.

Es que el balcánico ha sumado solo 197 minutos en lo que va de temporada con los ‘azulgranas’, perdiendo terreno ante otros jugadores como el brasileño Arthur y el propio Vidal, que al menos es convocado e ingresa como suplente.

El diario italiano Tuttosport aseguró que el cuadro lombardo iría nuevamente a la carga de Rakitic, esto luego que mostraran cierto interés por su fichaje a inicios de la presente temporada. La idea sería incorporarlo durante el mes de enero, cuando el mercado se reactiva por la pausa invernal del fútbol europeo.

Las especulaciones sobre una pronta salida de Rakitic crecieron luego de una entrevista que dio el jugador medio croata 24sata, donde admitió su molestia ante la incertidumbre de su situación en el cuadro catalán.

“No sé qué vendrá ahora. Está siendo duro porque quiero jugar y no ser solo parte del equipo. Haré todo lo posible para intentar cambiar la situación.Me quedan dos años de contrato y no hay mejor que sitio en el que jugar que el Barcelona, el mejor club del mundo, pero yo necesito jugar y no sólo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa”, expresó el subcampeón del Mundial de Rusia con su selección.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día