Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Manuel Pellegrini entrega consejos a Hernán Caputto por la lucha de la U para evitar el descenso

El actual entrenador de los azules reveló que ha recibido 'tips' del DT de West Ham, quien dirigió al equipo que descendió en 1988.

Por
Pellegrini Caputto
Compartir

Manuel Pellegrini está al tanto del complicado momento que vive Universidad de Chile en el Campeonato Nacional. Así al menos lo dejó en claro el director técnico Hernán Caputto, quien reconoció que ha recibido consejos del entrenador del West Ham United.

Para el ‘Ingeniero’ el tema del descenso es sensible, ya que él dirigió al equipo que cayó a la Segunda División en la temporada de 1988, en la que fue su primera experiencia a cargo de un equipo en Primera División.

En una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA), Caputto afirmó que su situación es diferente a la vivida por Pellegrini, quien tras este golpe pudo resurgir y consolidar su carrera en el extranjero.

“El estado de Manuel hoy es gigantesco y uno quisiera estar ahora en su lugar. Difiero un poquito en la comparación porque esa fue su primera experiencia dirigiendo Universidad de Chile. Yo ya llevo ocho años trabajando como entrenador”, expresó el ex arquero.

Tras esto, el entrenador comentó que “por gente amiga a la que le tengo mucho cariño tengo ese acercamiento con don Manuel y he tenido la posibilidad de conversar, de tener ciertos tips que han sido importantes y creo que eso es importante para estos momentos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes