Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Massú celebra su cumpleaños 40 con triunfo de Thiem en Shanghai

El ex tenista chileno festejó por partida doble luego que su pupilo lograra avanzar a cuartos del campeonato asiático tras superar al Nikoloz Basilashvili.

Por
Massú Thiem
Compartir

El ex tenista Nicolás Massú celebró durante este jueves su cumpleaños número 40, el que lo sorprendió en pleno Masters 1.000 de Shanghai, en China, donde se encuentra siguiendo el desempeño de su pupilo, el austraco Dominic Thiem (5° del ranking ATP).

El doble medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 festejó de manera doble, ya que su dirigido logró avanzar a los cuartos de final del campeonato asiático tras superar al georgiano Nikoloz Basilashvili (26°) por un cómodo 6-3 y 6-4 en una hora y 17 minutos.

En la próxima ronda, el europeo enfrentará al italiano Matteo Berrettini (13°), verdugo de Cristian Garin (32°) en segunda ronda, quien en octavos de final dejó en el camino al español Roberto Bautista Agut (10°) por 7-6 (5) y 6-4.

Massú compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde aparece junto con el staff de Thiem compartiendo una torta.

“Hoy me toca pasarlo lejos de casa como tantas veces y sin mi familia, pero trabajando en lo que más me apasiona que es el tenis y con un gran grupo de personas”, escribió el ‘Vampiro’.

El actual capitán del equipo de Copa Davis recibió los saludos de la cuentas oficiales de los Juegos Olímpicos y la ATP, quienes destacaron la carrera de la raqueta nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes