Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

Director deportivo del City: “No hay nada decidido sobre el futuro de Bravo”

Txiki Begiristain afirmó que están "encantados" con el chileno pese a que es suplente de Emerson en el campeonato inglés y en la Champions.

Por
City Bravo
Compartir

El director deportivo de Manchester City, Txiki Begiristain, aclaró que el actual campeón de la Premier League no ha definido nada sobre el futuro del arquero chileno Claudio Bravo, quien finaliza contrato con los ‘Citizens’ en mayo del año 2020.

El golero nacional, quien fue convocado a la Roja para los amistosos con Colombia y Guinea, hoy es suplente de Emerson en el campeonato inglés y en la Champions, por lo que juega los torneos de menor cuantía.

Pese a ello, la dirigencia del City está conforme con el desempeño de Bravo, de 36 años, bicampeón de América con su selección y que arribó al cuadro ingles en agosto de 2016 desde el Barça.

“Quiero aclarar que no hay absolutamente nada decidido. Necesitamos un poco de tiempo para confirmar lo que estamos viendo. Hay que recordar que ha estado un año lesionado y esto no se en uno o dos meses. Luego de este tiempo, tomaremos una decisión conjunta, que depende de las dos partes, porque está nuestra decisión y luego está la suya, pero quiero dejar en claro que no hay nada zanjado”, expresó Begiristain en diálogo con El Mercurio.

Incluso, el ex jugador del FC Barcelona señaló que “al día de hoy estamos encantados con él. Pudo haberse ido a otro club, para jugar todos los partidos. Acá está tomando toda experiencia, está recogiendo todo lo que ha vivido para convertirse en un gran técnico, director deportivo o entrenador de porteros. Hay que preguntárselo a él”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes