Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2019

Arsene Wenger defiende a Claudio Bravo por su expulsión en la Champions

El ex entrenador del Arsenal respaldó los reclamos del chileno por la tarjeta roja que recibió durante el partido ante Atalanta.

Por
Wenger Bravo
Compartir

El ex entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, respaldó al arquero del Manchester City Claudio Bravo, quien fue expulsado con una tarjeta roja directa durante el partido que su equipo igualó 1-1 con Atalanta por la fase de grupos de la Champions League.

El francés, que actualmente trabaja como comentarista de Bein Sports, cuestionó la decisión del árbitro del encuentro, quien amonestó al chileno luego de derribar a Josip Ilicic, en una jugada que fue revisada por el VAR.

“El jugador de Atalanta (Ilicic) debería haber recibido una tarjeta amarilla. No era una tarjeta roja”, señaló Wenger, en un mensaje que fue replicado por Bravo a través de su cuenta de Twitter.

El portero entró a disputar el segundo tiempo en reemplazo del brasileño Ederson, quien terminó el primer lapso con molestias físicas, y solo cuatro minutos después de haber ingresado recibió el único gol de los italianos.

Tras el partido, el oriundo de Viluco entregó sus descargos y afirmó que “en ningún momento hago falta, ni menos tengo la intención de golpear al rival. Él golpea mi cabeza con su pie. Muy rigurosa la tarjeta roja. Gracias VAR”.

Al quedarse sin golero, el entrenador de los “ciudadanos”, Pep Guardiola, tuvo que improvisar al defensa Kyle Walker como arquero desde el minuto 81 hasta el final del encuentro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes