Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2019

Guardiola respalda a Claudio Bravo: “Confiamos mucho en él”

El entrenador del Manchester City aseguró que el arquero chileno podría jugar ante el Liverpool por la Premier League.

Por
Guardiola Bravo
Compartir

Claudio Bravo tuvo un accidentado debut ayer miércoles por la UEFA Champions League con el Manchester City, luego de ser expulsado por una discutible falta en el duelo con el Atalanta.

El portero nacional ingresó en el entretiempo del partido, luego de que el brasileño Ederson presentara molestias físicas y debiese ser reemplazado.

Pese a ver la tarjeta roja, el director técnico de los “citizens”, Pep Guardiola, señaló este jueves que confía plenamente en Bravo y que podría jugar ante el Liverpool por la Premier League.

Guardiola señaló en conferencia de prensa que “vamos a tratar con Ederson, pero no vamos a tomar riesgos. Si puede jugar, lo va a hacer. Pero si no, jugará Claudio Bravo”.

El catalán agregó que el chileno “es la alternativa que tenemos y está más que preparado (…) confiamos mucho en él. Puede jugar y eso es todo”.

“Le conozco, ¿por qué tendría que tener dudas sobre alguno de los jugadores de mi plantilla? Hemos tenido problemas desde el primer año, situaciones increíbles que hemos tenido que sobreponernos en el pasado reciente y también ahora. Espero que algunos jugadores se puedan recuperar para los próximos partidos y eso es todo”, añadió el ex entrenador del Barcelona.

De no recuperarse Ederson, Bravo haría su estreno esta temporada en la Premier League el próximo domingo, en donde ha estado relegado al banco de suplentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes