Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Guardiola llena de elogios a Bravo y confirma su titularidad: “Es un arquero excepcional”

El chileno continuará resguardando el arco del City por la lesión que sufrió Ederson.

Guardiola llena de elogios a Bravo y confirma su titularidad: “Es un arquero excepcional”
Por 8 de Noviembre de 2019

Pese a su expulsión durante el partido contra el Atalanta por la Champions League, Pep Guardiola confirmó que Claudio Bravo será titular este domingo ante el Liverpool, en una nueva fecha de la Premier League.

La decisión, según explicó el técnico se debe a que “Ederson no está disponible para jugar. No sé por cuánto tiempo va a estar fuera, pero el domingo no puede jugar”.

“Tenemos otro arquero. Claudio Bravo puede hacerlo también. Le tengo toda la confianza. Ganamos la Carabao Cup gracias a él”, señaló el DT del Manchester City.

Guardiola no detuvo sus elogios a Bravo y señaló que “es un arquero excepcional y ha ganado muchos partidos internacionales y torneos con Chile. No tengo dudas”.

Sus palabras se suman a lo que ya había señalado este jueves el español, donde sostuvo que “le conozco, ¿por qué tendría que tener dudas sobre alguno de los jugadores de mi plantilla? Hemos tenido problemas desde el primer año, situaciones increíbles que hemos tenido que sobreponernos en el pasado reciente y también ahora. Espero que algunos jugadores se puedan recuperar para los próximos partidos y eso es todo”.

“Confiamos mucho en él. Puede jugar y eso es todo”, indicó el técnico.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });