Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2019

El City de Bravo cayó ante el Liverpool en nueva fecha de la Premier League

Con este resultado el Liverpool se posicionó como líder con 34 unidades, con un registro de 11 triunfos, un empate y ninguna derrota.

Por
Bravo
Compartir

Un ingrato regreso a la Premier League tuvo este domingo el arquero chileno Claudio Bravo, ya que el Manchester City se inclinó por 3-1 en su visita al Liverpool en el partido más destacado de la duodécima fecha del campeonato inglés.

El ex capitán de la “Roja” destacó también con dos intervenciones sobre el final de la primera etapa, sin embargo, recibió tres goles de parte del equipo de Salah.

Cuando mejor jugaban los “Citizens”, ahogando a los “Reds” en el arranque de la brega, la escuadra dirigida por Jurgen Klopp golpeó primero. Fabinho sacó un remate desde 20 metros que se coló pegado al poste derecho del meta nacional.

Poco después, a los 12 minutos, aumentó el cuadro del Liverpool en Anfield. Balón largo desde la izquierda, no pudo llegar Roberto Firmino, pero apareció en el segundo palo el egipcio Mohamed Salah que cruzó la esférica de cabeza.

Tras ello, Bravo fue protagonista con dos atajadas. Primero, a los 37 minutos bloqueó un potente zurdazo al centro del arco de Firminho y luego, a los 45’, el chileno voló hacia su derecha para desviar un zurdazo lleno de veneno de Salah. En el arranque del complemento, a los 50 minutos, aumentó el actual líder de la Premier. Centro de Jordan Henderson desde la derecha, Bravo se quedó a medio camino al salir a cortar y Sadio Mané definió con un cabezazo.

Ya en la recta final de la brega arribó el descuento para los de Josep Guardiola, específicamente a los 78’. Tras un centro rasante de Angeliño, Bernardo Silva le pegó de primera de zurda y pegado al palo izquierdo del portero brasileño Alisson Becker.

Con este resultado, Liverpool mantiene una amplia diferencia con 34 unidades y se mantiene como líder, con un registro de 11 triunfos, un empate y ningún traspié, mientras que el City se ubica en la cuarta plaza con 25 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes