Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2019

Marcelo Ríos será capitán de Chile en la ATP Cup

Cristián Garin confirmó que el "Chino" liderará el equipo nacional debido a los compromisos que Nicolás Massú mantiene con Dominic Thiem.

Por
Marcelo Ríos
Compartir

El ex tenista Marcelo Ríos será el capitán del equipo chileno que competirá en la ATP Cup, torneo que comenzará en enero de 2020 en Australia y donde compartirá el Grupo A con Serbia, Francia y Sudáfrica.

La información fue confirmada durante este jueves por Cristian Garin, quien se encuentra en España entrenando para los duelos de Finales de Copa Davis, donde la escuadra nacional enfrentará a Argentina y Alemania.

La raqueta número uno del país afirmó que el “Chino” tomará al equipo debido a los compromisos que mantiene Nicolás Massú con el austriaco Dominic Thiem, a quien está dirigiendo en el circuito de la ATP.

“Como Nicolás no puede porque es técnico de Thiem, pensé en Marcelo. Él nos viene acompañando hace mucho y después de Nicolás es una gran alternativa”, expresó Garin.

Por el momento solo faltan algunos detalles para ratificar completamente la llegada de Marcelo Ríos al equipo de la ATP Cup.

La competencia comenzará este 3 de enero, cuando el elenco nacional debute ante los franceses. Luego vendrá el encuentro ante los sudafricanos y la fase grupal se cerrará frente a los balcánicos, que tendrán como gran figura a Novak Djokovic. Todos los partidos se desarrollarán en la ciudad de Brisbane.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Rios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes