Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2019

Roger Federer: “Nunca había tenido la oportunidad de jugar tan lejos”

El ex número uno del mundo disputó un encuentro de exhibición ante Alexander Zverev en el Movistar Arena de Santiago.

Por
federer jugar
Compartir

Anoche Roger Federer (3°) y Alexander Zverev (7°) dieron una clase de tenis en el Movistar Arena, en donde el suizo se impuso al alemán en tres disputados sets.

Tras el compromiso, lleno de humor y jugadas para el recuerdo, Federer se mostró complacido de visitar por primera vez el país, alabando también a Cristian Garin y Nicolás Jarry.

El ex número 1 del mundo afirmó que “es lindo haber jugado aquí finalmente. Nunca había tenido la oportunidad de jugar tan lejos”, según consigna Radio Cooperativa.

Además, agregó en la misma línea que “llevo 22 años jugando en el tour, había estado en muchos lugares y nunca había tenido la ocasión de estar en Chile”.

Sobre los tenistas chilenos, el suizo manifestó que “hay talento en este país, como Nico Jarry y Garin, ellos son grandes tipos y buenos jugadores. Creo que los jóvenes deben seguir sus sueños, tener perseverancia, trabajo duro, respetar a su oponente y al juego limpio. Todo eso es muy importante”.

Por su parte, Zverev también se mostró contento de visitar el país, sentenciando que “es una de las mejores atmósferas en que la que he jugado, y espero volver a Chile en muchas ocasiones más, porque tengo solo sólo 22 años”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes