Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

West Ham estaría pensando en posibles reemplazantes de Manuel Pellegrini

El equipo británico evaluaría alternativas para la dirección técnica de su equipo, el que concretó su séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria.

West Ham estaría pensando en posibles reemplazantes de Manuel Pellegrini
Por 25 de Noviembre de 2019

El pasado sábado el West Ham United de Manuel Pellegrini concretó su séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria, luego de caer por 3-2 ante el Tottenham de José Mourinho en la Premier League.

El cuadro del “ingeniero” marcha en las 16° posición de la tabla con solo 13 puntos, a solo tres unidades de los lugares de descenso directo en el fútbol inglés.

Por lo mismo, la prensa británica ya puso al chileno como uno de los candidatos a ser reemplazados en su puesto durante el mercado de fichajes de invierno en Europa.

Daily Mirror aseguró que Pellegrini, junto a Unai Emery del Arsenal y Marco Silva del Everton, serían los perjudicados en el próximo mes de enero.

El medio inglés aseguró que los “hammers” podrían ir por Rafael Benítez, Chris Hughton o el actual estratega del Sheffield United, Chris Wilder.

Lo cierto, es que Pellegrini tendrá un duro desafío para sacar al West Ham del mal momento, más tomando en cuenta que su próximo rival será el Chelsea en calidad de visitante.

El ex entrenador de San Lorenzo, River Plate, Villarreal, Real Madrid y Manchester City llegó al elenco londinense en mayo de 2018. Durante su estadía, el equipo ha estado lejos de las posiciones de liderazgo aunque sin peligro de descenso.

Relacionados

Comenta