Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2019

VIDEO | Mark González anuncia su retiro del fútbol profesional

El mundialista de Sudáfrica 2010 oficializó su adiós de la actividad desde la cancha de Liverpool, uno de los equipos donde jugó.

Por
mark gonzález
Compartir

Mark González, mundialista con la selección chilena en Sudáfrica 2010, oficializó este jueves su retiro del fútbol profesional en una carrera donde además defendió las camisetas de Universidad Católica, Liverpool, Albacete, Real Sociedad, Real Betis, CSKA Moscú, Sport Recife, Colo Colo y Magallanes.

A través de un video compartido en Instagram, el que fue grabado en el Estadio Anfield del club Liverpool, el lateral por izquierda anunció su adiós a la actividad que comenzó el año 2002 con la tienda cruzada.

“Estoy en un lugar muy especial para mí y para muchos, en Anfield, estadio de Liverpool, el equipo más grande donde me tocó jugar y donde hoy me están recibiendo”, comenzó diciendo el nacido en Sudáfrica, de 35 años.

“El motivo de este video es porque creo que es el momento más oportuno, por lo que estoy viviendo, de transmitir a todos que quiero anunciar mi retiro oficial del fútbol”, agregó Mark González en su despedida.

“Quiero agradecer a todos por su apoyo incondicional y sin querer alargarme mucho, en algún momento daré más detalles, pero quiero hacerlo oficial, cosa que no podía hacer antes por razones obvias del país, agradecer nuevamente a todos su apoyo incondicional y gracias por todo”, continuó.

Por la Roja, además de la Copa del Mundo del año 2010 (donde le marcó a Suiza en la fase de grupos), el “Chico Mark” disputó clasificatorias, la Copa América 2007 y la Copa América Centenario, este último torneo que ganó el elenco nacional en Estados Unidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes