Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2019

Inter de Milán espera recuperar a Alexis Sánchez antes de navidad

El chileno se someterá a una nueva revisión con el doctor que lo operó de su lesión, quien le permitiría jugar en la previa del receso.

Por
alexis sánchez navidad
Compartir

Alexis Sánchez se encuentra atravesando la recta final de su recuperación en el Inter de Milán, luego de sufrir la luxación de los tendones peróneos del tobillo izquierdo, de la que se recuperaría antes de navidad.

Pese a que inicialmente se especuló con que el tocopillano volvería a las canchas en enero, en el conjunto lombardo esperan contar con el chileno en la previa del receso de fin de año.

Sportmediaset informó en Italia que “Sánchez pronto estará en Barcelona para una consulta con Ramón Cougat, el especialista que lo operó, y espera obtener el visto bueno para que regrese”.

El medio señala que el retorno del “Niño Maravilla” sería “un pequeño respiro” para Antonio Conte, ya que le permitiría dar descanso a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

En caso del que Alexis Sánchez reciba el visto bueno de Cougat, podría concretar su retorno a los campos de juego el 21 de diciembre, cuando el Inter de Milán como local reciba al Genoa, en el último duelo de la Serie A, antes del receso de navidad.

El chileno llegó al elenco italiano a mediados de este año procedente del Manchester United, equipo donde no logró brillar como se esperaba y del cual podría salir definitivamente si el Inter compra su pase.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes