Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2019

Champions: Barcelona de Arturo Vidal se medirá ante Napoli en octavos de final

El equipo donde milita el chileno conoció a su rival en el sorteo que se realizó este lunes, el que también determinó la llave del Manchester City de Claudio Bravo.

Por
barcelona champions
Compartir

FC Barcelona, equipo donde milita el mediocampista chileno Arturo Vidal, tendrá al Napoli como rival en los octavos de final de la Champions League de acuerdo al sorteo realizado este lunes en la UEFA.

El conjunto del “King” fue el ganador de su grupo y tuvo un rival que en el papel no parece de mayor complejidad en la llave por un boleto a los cuartos de final.

Además de definirse la llave del Barcelona, el sorteo de la Champions reveló que Manchester City, elenco donde milita el arquero nacional Claudio Bravo, se verá las caras con el Real Madrid, en una atractiva serie en la ronda de los 16 mejores del máximo certamen continental de clubes.

En tanto, el campeón de la pasada edición de la competición, el Liverpool, chocará en otra llave de ‘infarto’ con el Atlético de Madrid, un constante protagonista en los últimos años.

Los partidos de ida de las eliminatorias de octavos de final del máximo torneo continental están previstas para disputarse los días 18-19 y 25-26 de febrero, y los de vuelta para el 10-11 y 17-18 de marzo.

Emparejamientos de los octavos de final de la Champions:

Borussia Dortmund (ALE) – PSG (FRA).
Real Madrid (ESP) – Manchester City (ING).
Atalanta (ITA) – Valencia (ESP).
Atlético de Madrid (ESP) – Liverpool (ING).
Chelsea (ING)- Bayern (ALE).
Olympique Lyon (FRA) – Juventus (ITA).
Tottenham (ING) – Leipzig (ALE).
Nápoles (ITA) – FC Barcelona (ESP).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes