Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2019

En Inglaterra aseguraron que Manuel Pellegrini tendría los “días contados” en el West Ham

El entrenador chileno sería cesado de su cargo pese al último triunfo de su equipo ante Southampton.

Por
premier league pellegrini
Compartir

El entrenador chileno Manuel Pellegrini está viviendo un complicado momento en la Premier League, ya que el West Ham United estaría cerca de destituirlo debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas del torneo inglés.

Según lo informado por Daily Star, el director técnico nacional tendría los “días contados” en el cuadro londinense, el que lo despediría antes de los partidos navideños de la liga en el llamado Boxing Day.

La publicación consignó que los dirigentes de los “Hammers” desestimarían el ultimátum dado a conocer la semana pasada, el que decretaba la salida de Pellegrini si perdía ante Southampton. Es que el elenco del ingeniero se quedó con la victoria por 1-0, en un resultado que no cambiaría su destino.

Al ser consultado por su continuidad en el equipo, el chileno expresó que “no se sabe, el trabajo no depende de ganar o perder, depende de la confianza de los dueños del club”.

De concretarse su salida, Manuel Pellegrini podría fin a su segunda aventura por la Premier League tras su exitoso paso por el Manchester City entre 2013 y 2016.

El nacional había arribado a West Ham en mayo de 2018. Durante los primeros meses tuvo que luchar para evitar que el equipo cayera a la segunda división, cuestión que logró con creces.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes