Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

Matías Rodríguez finalmente no llega a acuerdo con Azul Azul y dejará la ‘U’

"Se le hizo una oferta que es prácticamente una invitación a que se vaya. No se trataba de un esfuerzo esta vez, sino que de una invitación a que se vaya", expresó el representante del jugador, Danilo Méndez.

Por
Matías Rodríguez
Compartir

El lateral derecho argentino Matías Rodríguez finalmente no seguirá en Universidad de Chile de cara a la temporada 2020, luego de no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia de Azul Azul.

Tras una nueva y definitiva reunión con la plana mayor del elenco colegial, buscando su continuidad, el ‘Mati’ no terminó convencido con los puntos que estableció la concesionaria para negociar. La dirigencia quería rebajarle cerca del 60% de su sueldo.

Recordar que el lateral derecho, que se había convertido en el capitán del equipo tras el adiós de Johnny Herrera, ya había sufrido una baja del 30% de sus remuneraciones en anteriores negociaciones.

“Es cierto, no se llegó a un acuerdo. Se le hizo una oferta que es prácticamente una invitación a que se vaya. No se trataba de un esfuerzo esta vez, sino que de una invitación a que se vaya”, expresó a CDF el representante del jugador, Danilo Méndez.

De esta forma, el oriundo de San Luis de 33 años viajará ahora a Argentina para analizar las ofertas que tiene y continuar su carrera. Desde Argentina, Uruguay y el Medio Oriente quieren los servicios del defensor.

En tanto, Azul Azul echará a andar el plan B ante la salida de Matías Rodríguez, campeón con los azules de la Copa Sudamericana 2011. Esta es utilizar a Augusto Barrios, quien se recupera de una complicada lesión sufrida a mediados de año, por la banda derecha.

De esta manera, el ganador de ocho títulos con la escuadra universitaria se suma a Gonzalo Collao, Rodrigo Echeverría, Leonardo Fernández, Nicolás Oroz, Sebastián Ubilla, Lucas Aveldaño, Pablo Parra y Marcos Riquelme a la lista de jugadores que dejaron la ‘U’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes