Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2019

Jorge Burgos presenta su renuncia al directorio de Azul Azul

El ex ministro del Interior había llegado en abril pasado a la concesionaria que administra la Universidad de Chile.

Por
jorge burgos
Compartir

El ex ministro del Interior, Jorge Burgos, presentó su renuncia al directorio de la concesionaria Azul Azul, que está a cargo de la administración del club de fútbol Universidad de Chile.

La información fue entregada por la entidad a través de un hecho esencial a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), donde se detalló que el ex secretario de Estado abandonó su puesto de director en la sesión ordinaria realizada durante este miércoles 18 de diciembre.

“El directorio, junto con tomar conocimiento de la renuncia, y lamentar el alejamiento del señor Burgos, aceptó su renuncia, reconociendo su gran labor en el ejercicio del cargo, el que quedará vacante por el momento”, señaló el documento.

Azul Azul afirmó que el lugar dejado por el político será llenado en la próxima reunión de directorio o en la junta de accionistas prevista para el primer cuatrimestre de 2020, instancia donde se debería renovar la mesa directiva por completo.

Jorge Burgos llegó a la U en abril de este año, luego que Jose Luis Navarrete tomara la presidencia del club tras la salida de Carlos Heller. Con él también arribaron otros directores como los ex futbolistas Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, quienes se centraron en la administración deportiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes