Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2019

En Italia aseguran que Arturo Vidal está “más cerca” del Inter de Milán

El diario Corriere dello Sport puso al volante chileno como protagonista de su portada junto con Zlatan Ibrahimovic, quien está a un paso de volver al AC Milan.

Por
arturo vidal inter
Compartir

El fichaje del volante chileno Arturo Vidal al Inter de Milán parece ser algo más cercano de lo que parece, ya que comenzó a protagonizar portadas de los medios deportivos que prácticamente lo dan como nueva incorporación para el cuadro lombardo durante el mercado de invierno de enero.

El diario Corriere dello Sport ubicó al actual jugador del FC Barcelona en su tapa, compartiendo lugar con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien está a un paso de volver al AC Milan.

“Más cerca del Inter”, señaló la publicación junto con el rostro de Arturo Vidal.

En una nota, el medio profundizó sobre las opciones que tiene el chileno de recalar al cuadro “nerazzurri”, asegurando que está “en la parte superior de la lista de pensamientos” de la dirigencia italiana, que buscaría cumplir con los deseos del entrenador Antonio Conte.

Tras esto señaló que el representante del “King”, Fernando Felicevic, inició las gestiones para acercar las posturas del Inter con la del cuadro catalán, equipo que no accedería a concretar el traspaso pese a los 12 millones de euros que los italianos ponen sobre la mesa.

La inquietud de los azulgranas también viene desde lo deportivo, ya que contarían con el chileno para el próximo año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes