Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2019

Filtran detalles del contrato de Arturo Vidal con el Inter de Milán

El volante está cerca de dejar el FC Barcelona, en una operación que lo vincularía con el cuadro lombardo hasta 2022.

Por
arturo vidal inter
Compartir

El vínculo entre Arturo Vidal con el Inter de Milán estaría prácticamente listo. Así lo mostraría una filtración del contrato que el actual jugador del FC Barcelona cerraría con el cuadro lombardo, donde se trasladaría durante el mes de enero.

Según lo informado por Sport, el contrato del chileno con el equipo italiano abarcaría la mitad de la temporada en curso y agregaría dos más, por lo que la relación entre las partes finalizaría a mediados de 2022.

La información, que inicialmente fue entregada por el periodista Giacomo Iacobellis en TuttoMercatoWeb, añadía que este primer año cobraría 4,5 millones de euros más bonus, mientras que durante las dos siguientes temporadas su salario ascendería hasta los seis millones anuales. En total, Arturo Vidal ganaría 16,5 millones en su nueva etapa en el Inter.

Pese a esto, las posiciones entre los catalanes y los italianos están muy alejadas para sellar la transferencia, ya que Barça pediría 20 millones de euros para permitir su salida, mientras que el Inter ofrece dos millones de euros por su cesión hasta final de temporada y la inclusión de una cláusula de compra obligatoria al final de la misma por diez millones de euros.

De todas maneras, la reciente demanda interpuesta por el seleccionado chileno en contra del Barcelona por premios impagos podría pavimentar su salida al actual elenco de Alexis Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes