Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2020

La UC confirma a Gastón Lezcano como nuevo refuerzo mientras busca resolver la continuidad de Puch

El cuadro cruzado anunció un principio de acuerdo por el ex delantero de O'Higgins, esto cuando aún no se resuelve la situación del iquiqueño con Pachuca.

Por
gastón lezcano
Compartir

Universidad Católica anunció un “principio de acuerdo” para sellar el fichaje del delantero argentino Gastón Lezcano, quien se transformará en el tercer refuerzo del cuadro cruzado para la temporada 2020.

A través de un comunicado, el bicampeón del balompié nacional informó que “Universidad Católica sumará su tercer refuerzo para la temporada 2020 al llegar a un principio de acuerdo con Gastón Lezcano, quien viajará a Chile en los próximos días para realizar los trámites de rigor y firmar su contrato por un año”.

Lezcano, de 33 años, llegará a la tienda precordillerana desde Monarcas Morelia de México y sumará su cuarta camiseta en Chile, tras Santiago Morning (2011), Cobreloa (2013) y O’Higgins (2014 a 2016).

A la hora de describir al oriundo de San Nicolás de los Arroyos, la UC indicó que “se mueve principalmente por las bandas e inició su carrera en clubes del ascenso en Argentina y en en en el Club Atlético 3 de Febrero de Paraguay”.

Pese a que Gastón Lezcano ocupa la misma posición que Edson Puch, Cruzados seguirá insistiendo por la continuidad del iquiqueño para la próxima campaña, donde Católica buscara el tricampeonato nacional, la Supercopa y ser protagonista en la Copa Libertadores.

De hecho, a través de sus redes sociales, la administradora del cuadro estudiantil respondió a las dudas de sus hinchas y aseguró que el arribo del argentino “es independiente” a la situación del atacante chileno, quien debería volver a México tras el pedido del Pachuca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Edson Puch#O'Higgins

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes