Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2020

Manuel Pellegrini habría rechazado oferta para dirigir la selección de Ecuador

Desde el entorno del ex entrenador del West Ham afirmaron que el "Tri" lo contactó para tomar al equipo pensando en las clasificatorias.

Por
pellegrini ecuador
Compartir

Tras su traumática salida de West Ham United, el entrenador chileno Manuel Pellegrini habría recibido una oferta para dirigir la selección de Ecuador, la que eventualmente terminó rechazando pensando en que alguna vez podría llegar a la Roja.

Según lo informado por La Cuarta, los cercanos al ex futbolista aseguraron que el “Tri” lo contactó para tomar al equipo pensando en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, las que comenzarán en marzo próximo.

“Es cierto que la gente de Ecuador se contactó con Manuel Pellegrini para que fuese su técnico”, dijo un cercano al “Ingeniero” al matutino.

La misma fuente aseguró que “sin embargo, él no aceptó porque en su horizonte está el hecho de que alguna pueda dirigir a Chile. Tiene un compromiso moral con su país. Y si alguna vez tiene que trabajar en un equipo de Sudamérica, ese tiene que ser el de Chile”.

Pellegrini tiene un fuerte vínculo con el fútbol ecuatoriano ya que en 1999 llegó a dirigir Liga Deportiva Universitaria de Quito, elenco al que llevó a los octavos de final de la Copa Libertadores. A partir de acá, el ex DT de la U y la UC inició una exitosa carrera que lo llevó a Argentina, España, Inglaterra y China.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ecuador#Manuel Pellegrini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes