Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2020

Maratón de Santiago amplía cierre de su segundo periodo de inscripciones

Los organizadores del evento fijaron el término del proceso para este 31 de enero. La competencia fue postergada para mayo debido al plebiscito.

Por
maratón de santiago
Compartir

La organización del Maratón de Santiago anunció durante este miércoles la ampliación del segundo periodo de inscripciones para sus competidores, esto luego que se confirmara el aplazamiento de la competencia para el mes de mayo debido al plebiscito constitucional de abril.

La idea es dar más tiempo para que los participantes puedan aprovechar los descuentos que implica la inscripción en esta etapa. La fase terminará el 31 de enero o hasta que se terminen los 9.000 cupos disponibles para esta segunda etapa de inscripciones que comenzó en noviembre pasado.

Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago 2020, señaló que “desde que anunciamos la nueva fecha, muchos corredores comenzaron a  interesarse en participar, porque les calzaba mejor la nueva fecha para poder prepararse y ser parte del evento. De esta manera, como retrasamos el día de la carrera, nos pareció lógico también ampliar el tiempo de la segunda etapa de inscripciones, para que los que aún estaban dudosos de correr el maratón tuvieran la opción de aprovechar el descuento disponible”.

Hasta el momento –desde que se abrieron las inscripciones el 7 de octubre pasado-, la versión 2020 del evento  ya suma casi 13 mil inscritos que ya aseguraron su presencia para la carrera.

La Maratón de Santiago se disputará el 17 de mayo, en una ruta que tendrá su largada y llegada en el Estadio Nacional. Por el momento no se ha informado el trazado que implicará la competencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#maratón de santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes