Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2020

Acusan a jugadores del Manchester City de realizar una fiesta privada con modelos italianas

Medios europeos señalaron que el festejo de los compañeros de Claudio Bravo ocurrió tras la goleada de los "citizens" sobre Aston Villa en la Premier League.

Por
manchester city
Compartir

Una “alocada” celebración fue la que habría tenido parte del plantel del Manchester City, que según versiones de la prensa europea realizó una fiesta privada junto con varias modelos e influencers italianas.

La acusación fue lanzada en primer lugar por el medio italiano Dagospia, que aseguró que los compañeros de Claudio Bravo festejaron la victoria 6-1 de los “citizens” ante Aston Villa, en un encuentro que se jugó el pasado domingo por la Premier League.

Según The Sun, el entrenador Pep Guardiola le dio permiso a los futbolistas del City para un momento de relajo tomando en cuenta que no dejaron de jugar en Navidad y Año Nuevo. El medio, eso sí, enfatiza que se desconoce aún si el catalán autorizó o sabía de la presencia de personas externas al equipo.

La actividad se realizó en un hotel exclusivo de la zona de Cheshire, llamado Mere Golf Resort & Spa, donde las italianas se encontraban alojando. Isa Rivera, Chiara Giuffrida, Amira Paula y Marta Tejada fueron algunas de las supuestas participantes, quienes compartieron fotos y videos del lugar en sus redes sociales.

Por el momento la prensa inglesa no ha identificado a ningún jugador del Manchester City que haya estado en la fiesta, aunque una de las fuentes citadas señaló que “creo que sus esposas estarán sorprendidas de saber que estas mujeres estaban invitadas, pero ellas no”.

Manchester City

Amira Paula y Isa Rivera, dos de las supuestas asistentes a la celebración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes