Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2020

“Buscando hotel a las 2 AM”: entrenador de Alejandro Tabilo revela compleja situación tras el triunfo en Australia

Guillermo Gómez contó que tras el partido no tenían donde hospedarse, apuntando a problemas financieros que impedían reservar por más días.

Por
alejandro tabilo australia
Compartir

El entrenador del tenista chileno Alejandro Tabilo (208° de la clasificación de la ATP) vivió una compleja situación tras su histórica victoria en el Abierto de Australia, donde derrotó en un disputado partido al colombiano Daniel Elahi Galán (186°).

Es que su entrenador, Guillermo Gómez, reveló que el deportista nacional no tenía donde alojar tras conseguir su primera victoria en un cuadro principal de un Grand Slam.

“Buscando hotel en Melbourne a las 2 AM. Pero más feliz que la chucha”, publicó Gómez a través de su cuenta en Twitter.

Consultado por los otros usuarios de la red social, el entrenador de Tabilo descartó que hayan reservado el hotel por un día porque tenían “poca fe” en avanzar a la segunda ronda, apuntando a temas netamente económicos.

“No sabes las ganas que tenemos de tener financiamiento para reservar las noches que queramos, en cada torneo. La fe la tenemos a mil. Después de 11 noches en un hotel. Ya no quedaban habitaciones para hoy. Decidimos buscar después del partido”, respondió el entrenador.

Alejandro Tabilo seguirá en carrera en Australia a la espera de un importante desafío, ya que en la siguiente etapa enfrentará al estadounidense John Isner (19º), quien venció en cuatro sets al brasileño Thiago Monteiro (86º).

alejandro tabilo australia alejandro tabilo australia

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes