Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2020

Alejandro Tabilo tiene horario para enfrentar a John Isner en Australia

El tenista chileno enfrentará este jueves al estadounidense número 19 del mundo por la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada.

Por
john isner
Compartir

El tenista chileno Alejandro Tabilo (208° de la ATP) conoció su horario para su partido ante el estadounidense John Isner (19°), válido por la segunda ronda del Abierto de Australia 2020, primer Grand Slam de la temporada.

La tercera raqueta nacional se verá las caras con el “gigante” norteamericano este jueves en el último turno del Court 22 de Melbourne Park.

De esta forma, el nacido en Canadá saltará a la pista a eso de las 01:30 hora chilena, tras la disputa de dos partidos de dobles femenino y uno de singles femenino.

En el estreno, Tabilo se impuso en un cruce de largo aliento al colombiano Daniel Galán (186°) por 4-6, 6-3, 6-4, 6-7 y 6-4.

Por su parte, John Isner también debió bregar para dar cuenta en el debut del brasileño Thiago Monteiro (86°) por 6-7, 7-6, 7-6 y 7-6.

Antes del encuentro, el estadounidense admitió que desconoce el juego de su rival y que solo sabe que “viene jugando bien desde las clasificatorias”.

“También sé que es zurdo, porque lo vi en la cancha cuando pasé caminando rumbo a mi partido. Por lo que puedes apreciar, no sé mucho sobre mi oponente”, reconoció el norteamericano.

Quien salga airoso del choque por tercera ronda se medirá luego con el ganador del match entre el italiano Andreas Seppi (85°) y el suizo Stan Wawrinka (15°).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes