Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2020

John Isner y su duelo con Alejandro Tabilo: “No sé mucho sobre mi oponente”

El estadounidense admitió que desconoce los detalles del juego de su próximo rival en el Abierto de Australia.

Por
isner
Compartir

El tenista estadounidense John Isner (19° de la ATP) admitió no estar muy al tanto de cómo juega el chileno Alejandro Tabilo (208º), su rival en la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Consultado por la tercera raqueta nacional, el gigante norteamericano declaró a La Tercera que “no tengo idea contra quién jugaré, de cómo es Tabilo. En realidad, sé que es un chico chileno que viene de las clasificaciones, por lo que tiene que estar jugando muy bien”.

“También sé que es zurdo, porque lo vi en la cancha cuando pasé caminando rumbo a mi partido. Por lo que puedes apreciar, no sé mucho sobre mi oponente”, añadió.

Además, el ganador de 14 torneos ATP 250 y el Masters 1000 de Miami 2018 señaló que “Tabilo tendrá bastante público alentándolo, siempre los chilenos se las arreglan para apoyar a los suyos. Tampoco conocía nada de mi rival de primera ronda. Es poco usual que en un Grand Slam tenga que jugar ante tenistas para mí desconocidos de manera seguida”.

Isner cuenta como mejor ranking de su carrera el octavo lugar en julio del año 2018.

Tabilo y el oriundo de Tampa se verán las caras este jueves en el último turno del Court 22 de Melbourne Park, a eso de las 01:30 hora chilena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes