Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2020

Alejandro Tabilo no pudo con Isner y se despide del Abierto de Australia

El zurdo se vio siempre incómodo ante el buen juego de fondo de su rival y más aún frente a su potente servicio.

Por
Alejandro Tabilo Australia
Compartir

El tenista chileno Alejandro Tabilo (208° de la ATP) se despidió este jueves del Abierto de Australia 2020, en la segunda ronda, tras caer en sets corridos ante el estadounidense John Isner (19°).

Un saldo positivo para la tercera raqueta nacional al llegar por primera vez al cuadro principal del Grand Slam oceánico, tras superar la qualy, y sortear la ronda inicial del ‘main draw’, con un triunfo a cinco sets sobre el colombiano Daniel Elahi Galán (184°).

En esta oportunidad, el nacido en Canadá tuvo al frente a un top 20 del orbe y no tuvo las armas para hacer frente a la mayor experiencia y mejor juego del ‘gigante’ norteamericano, que venció por 6-4, 6-3 y 6-3 en una hora y 25 minutos de juego.

El zurdo se vio siempre incómodo ante el buen juego de fondo de su rival y más aún frente a su potente servicio. El chileno nunca pudo entrar en el ritmo del oriundo de Tampa y cayó sin apelación en el Court 22 de Melbourne Park.

Con esta participación en Australia, el primer Grand Slam de la temporada, donde sumó experiencia al medirse a jugadores de calidad, Alejandro Tabilo subirá en el ranking mundial y quedará dentro del ‘top-200’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes