Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2020

VIDEO | Gonzalo Jara recuerda el dedo a Cavani hablando como argentino

El defensa chileno de Estudiantes de La Plata sorprendió al hablar de la famosa "jugada" de la Copa América 2015, afirmando que la volvería a hacer.

Por
gonzalo jara argentino
Compartir

El defensa chileno Gonzalo Jara sorprendió al aparecer hablando como argentino en una entrevista, en la que recordó la famosa jugada del “dedo” que cometió en contra del delantero uruguayo Edinson Cavani en la Copa América 2015.

El zaguero de Estudiantes de La Plata se encontraba en una actividad con su club cuando respondió a algunas preguntas del comentarista trasandino Nicolás Gomez Zurita, quien a través de su cuenta de Twitter compartió extractos del particular momento.

Con un acento trasandino muy marcado, el ex Colo Colo y Universidad de Chile habló sobre la falta que le cometió al charrúa, afirmando que la volvería a cometer si es necesario.

“Sí, siempre (lo volvería a hacer), habían cosas peores antiguamente, pero hoy en día con las cámaras es un poco más difícil. Pero si, es el condimento que tiene el fútbol, cosas así, ustedes también saben, los argentinos, los uruguayos, pero nada, me pasó a mi, lamentable”, expresó Jara.

El central también habló del jugador chileno que recomendaría para que llegue a su actual equipo. “A Arturo Vidal. Es para Estudiantes de La Plata, se caería el estadio. Es el jugador para Estudiantes”, expresó.

Gonzalo Jara llegó al cuadro argentino a principios de 2019 y permanecerá allí por todo lo que resta de la presente temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes