Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2020

Manuel Pellegrini de visita en Chile: “Me encantaría dirigir a la Selección”

"Cuando se de la oportunidad, voy a tratar de aportar a Chile todo lo que esté dentro de mi capacidad”, indicó en entrevista al CDF.

Por
Manuel Pellegrini
Compartir

Manuel Pellegrini se encuentra de visita en Chile tras su última experiencia en Inglaterra, dejando en claro que entre sus objetivos futuros está el dirigir a la Selección Chilena.

En entrevista con Gonzalo Fouillioux para Todos Somos Técnicos de CDF, el entrenador fue consultado sobre la Roja, recalcando que “me encantaría dirigirla, quizás en un proceso Mundial, como 2022-2026, pero este no es el momento. Sería una falta de respeto postularme a La Roja estando Rueda. Cuando se de la oportunidad, voy a tratar de aportar a Chile todo lo que esté dentro de mi capacidad”.

“Lo dije, son las mismas declaraciones desde que me fui de Chile. En algún momento espero dirigir a la Selección, pero no ahora porque estoy sin trabajo. A mí me gusta trabajar en los clubes, preparar los partidos día a día. En algún momento, ojalá, pueda terminar mi carrera dirigiendo a la Roja, pero no llegué a Chile a ofrecerme para asumir la banca ahora”, continuó.

Respecto a la liga nacional, Pellegrini fue claro, afirmando que “Tiene que mejorar”. “En Chile siempre van a figurar jugadores jóvenes, que en la medida que tengan la posibilidad de jugar en una liga competitiva se van a poder exportar a ligas mejores”, comentó.

Por otra parte, al ser consultado por el mejor equipo del mundo, Pellegrini no tuvo dudas al señalar al Liverpool: “Ha logrado no solo tener un equipo extraordinario, sino que ha logrado tener a jugadores desequilibrantes, juntos, en su mejor momento. Está marcando una época”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes