Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2020

Hernán Caputto asegura que contacto con Manuel Pellegrini fue a través de “terceras personas”

El entrenador de la Universidad de Chile buscó aclarar los términos de su vínculo con el "Ingeniero", quien descartó haber hablado con él.

Por
caputto pellegrini
Compartir

El entrenador de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, aclaró los alcances de su contacto con el ex director técnico de West Ham United, Manuel Pellegrini, quien negó haber conversado con él.

La discrepancia data de octubre del año pasado, cuando en una conferencia de prensa el actual adiestrador de los azules afirmó que había recibido algunos “tips” del “Ingeniero”, quien en 1989 sufrió con el descenso del equipo.

Durante el miércoles, el ex Real Madrid y Manchester City fue entrevistado por CDF, donde aseguró que no había hablado con el arquero retirado para entregarle consejos sobre la lucha que mantenía el equipo por no descender a Primera B.

“La verdad es que no he tenido contacto con Hernán Caputto, me extrañaron esas declaraciones pues no he tenido contacto con él”, afirmó.

Tras los cuestionamientos Caputto buscó aclarar las cosas, ya que según lo informado por radio Cooperativa el entrenador precisó que su contacto con Pellegrini había sido “a través de terceras personas” y no de manera directa.

De hecho, en la conferencia de prensa en donde el director técnico azul habla del vínculo explicó que “por gente amiga, tengo un acercamiento con don Manuel”.

Las palabras de Pellegrini aparecieron mientras los laicos preparan su partido de este sábado ante Curicó Unido, el que resulta clave en la lucha por evitar el descenso en la tabla ponderada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes