Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2020

“No he tenido contacto con él”: Manuel Pellegrini niega haber aconsejado a Hernán Caputto

El entrenador desmintió los dichos del DT de la U, quien aseguró que conversó con el ingeniero para recibir "tips" sobre manejar al equipo en la lucha por el descenso.

Por
pellegrini caputto
Compartir

El entrenador Manuel Pellegrini negó haber entregado consejos al DT de Universidad de Chile, Hernán Caputto, quien hace unos meses aseguró que recibió “tips” del ingeniero para manejar al equipo en plena lucha por evitar el descenso a la Primera B.

En una entrevista a CDF, el ex adiestrador de West Ham United fue consultado por las palabras del técnico azul, las que llamaron la atención debido a que Pellegrini fue quien encabezó al equipo que bajó a la segunda categoría en 1989.

“La verdad es que no he tenido contacto con Hernán Caputto, me extrañaron esas declaraciones pues no he tenido contacto con él”, expresó Pellegrini.

La declaración del entrenador de la U fue entregada en una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA) el día 10 de octubre. Allí el argentino nacionalizado chileno afirmó que “por gente amiga a la que le tengo mucho cariño” pudo tener contacto con el exitoso director técnico nacional.

“El estado de Manuel hoy es gigantesco y uno quisiera estar ahora en su lugar. Difiero un poquito en la comparación porque esa fue su primera experiencia dirigiendo Universidad de Chile. Yo ya llevo ocho años trabajando como entrenador”, expresó el ex arquero en comparación con el descenso de 1989.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes