Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

“No se explicó bien”: Hernán Caputto deja atrás su polémica con Manuel Pellegrini

El entrenador de Universidad de Chile reiteró que no tuvo una conversación directa con el "Ingeniero", sino que se contactó con él a través de tercera personas.

“No se explicó bien”: Hernán Caputto deja atrás su polémica con Manuel Pellegrini
Por 31 de Enero de 2020

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, cerró definitivamente la polémica que protagonizó con el DT Manuel Pellegrini, quien desmintió haber tenido una conversación con él para entregarle consejos sobre el manejo del equipo en la lucha por evitar el descenso.

En una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA), el ex arquero reiteró que su vínculo con el “Ingeniero” no fue directo, sino que a través de terceras personas.

“No había sido una conversación directa con Don Manuel. No es tema. Respeto muchísimo las declaraciones de él. Creo que no se entendió muy bien. Uno puede decir que no se explicó bien”, expresó el adiestrador de los laicos.

Tras esto afirmó que “ya es un tema que se aclaró, Manuel lo aclaró. Hay gente con la que tengo mucho cariño, gente de la que recibí algunos tips. Me da lata lo que se generó por este tema”.

Luego de hablar sobre el tema de Pellegrini, Caputto se concentró en el encuentro que tendrá el equipo con Curicó Unido, confirmando que el capitán Matías Rodríguez se recuperó de su molestia costal y será considerado para el compromiso ante los “torteros”.

“Matías tuvo una contusión y no pudo ser de la partida frente a Huachipato. Hoy está en su plenitud y podrá estar”, expresó.

En la misma línea, explicó que el lateral argentino “se ha sumado a los entrenamientos y es importante para los próximos partidos”.

Sobre el partido de mañana, el estratega sostuvo que “me gusta que nos adueñemos del juego, que seamos más verticales. Eso es lo que vamos a proponer del inicio, tanto sea por la banda, como por el centro”.

Relacionados

Comenta