Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

En Inglaterra afirman que Claudio Bravo peligra en el Manchester City

Manchester Evening News aseguró que el arquero chileno está cerca de dejar el club por temas de rendimiento.

En Inglaterra afirman que Claudio Bravo peligra en el Manchester City
Por 5 de Febrero de 2020

El Manchester Evening News afirmó que el bajo rendimiento de Claudio Bravo en el Manchester City hace peligrar su continuidad en el cuadro adiestrado por Pep Guardiola.

El medio inglés no solo apuntó al formado en Colo Colo, sino que también a John Stones, Benjamin Mendy, Gabriel Jesus, Leroy Sané, Joao Cancelo y Nicolás Otamendi, quienes tampoco han convencido al ex DT del FC Barcelona en sus últimas participaciones.

Sobre el seleccionado nacional, afirmaron que “Bravo firmó para ser el número 1 de Guardiola inicialmente, pero la llegada de Ederson después de su primera temporada lo relegó al número 2”.

Además, realizaron una comparación en el meta suplente del Liverpool, Adrián San Miguel, asegurando que el español se ha desempeñado acorde a las expectativas, cosa que no habría hecho el chileno.

En esta sentido, destacan que Claudio Bravo en 1176 minutos disputados con el Manchester City concedió 14 goles, frente a los 18 de Adrián en 1348′. No obstante, el europeo recibió los tantos proyectados según su desempeño (18.53), mientras que el nacional estuvo por sobre esta cifra (10.38).

Cabe recordar que el ex capitán de la Roja fue vinculado a clubes de la MLS y al Monterrey de la Liga MX, esperándose que cambie de club durante junio o julio del presente año.

Relacionados

Comenta